lunes, 16 de agosto de 2010

En busca de un sueño

Queridos hermanos,
hoy más que en otros tiempos se escucha hablar de la emigración a los estados unidos. Miramos en las noticias de cuantas personas mueren en las fronteras intentando cruzar. En busca del sueño americano, para aquellos que lo logran es una gran felicidad estar ya con sus familiares, dejando atrás una vida de pobreza y marginación.
Pero el sueño americano no es lo único que nos debería interesar. En estos tiempos encontramos con una gran emigración de fe. Cuando llegamos a otros países y dejamos atrás a los amigos y parientes, también dejamos algo importante NUESTRA FE, al empezar una nueva vida dejamos atrás algunas cosas y empezamos a adoptar otras, entre ellas nuestras creencias. Algunas de las personas hasta dejan de creer en Dios.
P ero Dios jamás nos abandonara el a prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo:
28:19 Vayan, entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
28:20 y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo". Mateo. 28, 19- 20

Debemos estar unidos a el como el esta unido al padre

Recordemos que nosotros debemos emigrar a otro lugar, a un lugar hermoso donde estaremos en la presencia de Nuestro señor Jesucristo 13 Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades entregaron los muertos que estaban en ellos; y fueron juzgados, cada uno según sus obras. Y pasaron a un lugar ese lugar es el cielo. Apocalipsis.20, 13

Pero también existe otro lugar ese país es el infierno donde el Demonio espera a esas personas que no quisieron atender el llamado de Dios.
Por eso Dios te llama hoy y te invita al arrepentimiento:

oración de fe

PADRE CELESTIAL, yo vengo ante ti a alabarte, venerar te, adorarte. Gracias por enviar a Tu Hijo JESÚS a darme vida, a perdonarme, y a darme un lugar en Tu familia. Gracias por enviar al ESPÍRITU SANTO para guiarme y darme autoridad en mi vida diaria. PADRE CELESTIAL, abre mis ojos para que yo pueda ver Tu grandeza, Tu majestad y Tu victoria obrar para mi beneficio.
Yo me coloco ahora bajo la cruz de JESUCRISTO y me cubro con la Preciosa Sangre de JESÚS. Yo me rodeo de la luz de CRISTO y digo que en el nombre de JESÚS nada interfiera con la obra que el SEÑOR ha realizado en mi vida.
Yo "Me pongo la armadura de DIOS para poder resistir las maniobras del diablo". Yo me mantengo firme y "tomo la verdad como cinturón y la justicia como coraza…" Yo llevo el "escudo de la fe y así podré atajar las flechas incendiarias del demonio…" Yo acepto "el caso de la salvación de DIOS y la espada del ESPÍRITU, o sea la palabra de DIOS" (Efesios 6:10, 11, 4, 16, 17).
Padre Celestial, por favor, trae a mi mente a una persona a la cual yo necesito perdonar, y también revélame cualquier área de pecado en mi vida que este sin confesar. Muéstrame aspectos de mi vida que no te son gratos a Ti, que le darían apoyo a Satanás. Yo desato cualquier falta de perdón, yo desato el pecado, yo desato todas las formas en que Satanás ha tenido influencia en mi vida. PADRE CELESTIAL, yo te pido perdón para mi mismo, perdón para mis parientes, mis antepasados y para mis amigos, también te pido perdón por cualquier llamada guiada por poderes que los ponga a ellos en oposición a JESUCRISTO. Cualquier territorio que se le haya entregado a Satanás, yo lo reclamo ahora, y lo coloco bajo el Liderazgo de JESUCRISTO, Gracias ESPÍRITU SANTO por conducirme y guiarme a la plenitud de la vida.
En el nombre de JESUCRISTO yo ato ahora a todos los espíritus del aire, el agua, la tierra, lo subterráneo y los de otro mundo. Yo ato a todos los enviados del centro de operaciones satánico y reclamo la Sangre de JESÚS para el aire, la atmósfera, el agua, la tierra y sus frutos a nuestro alrededor, lo subterráneo y lo de otro mundo.
En el nombre de JESÚS yo le prohibió a cada enemigo que se comunique uno con otro, o que se ayude uno a otro en cualquier forma; también le prohibió que se comunique conmigo; o que reciba ayuda de cualquier origen. Gracias, PADRE CELESTIAL, por liberarme. Yo te alabo, yo Te bendigo, yo Te adoro. Gracias por la sabiduría y la luz del ESPÍRITU SANTO.
Gracias por permitir que yo a través del ESPÍRITU SANTO, pudiera ser agresivo contra las obras del enemigo. Gracias por Tu esperanza, la cual acaba con el desaliento, gracias por el progreso de la victoria. "….en todo esto triunfa remos por la fuerza del que nos amo." (Romanos 8:37)
En el Santo Nombre Bendito de Jesús. Amen



Si el ladrón obtuvo la gracia del paraíso, ¿por qué el cristiano no ha de obtener el perdón?
San Máximo de Turín
Sermón 53




No dudéis del perdón, pues, por grandes que sean vuestras culpas, la magnitud de su misericordia perdonará, sin duda, la enormidad de vuestros muchos pecados
San Jerónimo
Coment. Sobre el profeta Joel

Dios no se escandaliza de los hombres. Dios no se cansa de nuestras infidelidades. Nuestro Padre del Cielo perdona cualquier ofensa, cuando el hijo vuelve de nuevo a El, cuando se arrepiente y pide perdón
Beato José Mª Escrivá de Balaguer



Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame.
Luc 9:23


El que no toma su cruz y sigue en pos de mí no es digno de mí.
Mat 10:38
Usted sigue a Jesús al escuchar su palabra en su corazón, oírlo a Él, y obedecerle.