viernes, 31 de julio de 2009

El Verdaro Amor Cristiano

Mis estimados hermanos en Cristo les envió mis cordiales saludo y bendiciones esperando se encuentren bien.



Hace días en cierta colonia de la ciudad de Guadalajara JAL. Haciendo mi apostolado me encontraba con personas que me hacían esta pregunta ¿a que religión pertenece? Yo en ese momento miraba la mirada de la persona que tenía una mirada vacía, triste, hueca. Y yo le conteste, católico tradicional, pero ella me dijo ustedes no pueden ser católicos puesto que los católicos no visitan a las familias y menos un sacerdote, en esos momentos yo le decía los católicos tradicionales si nos preocupamos por las personas ya que nos interesan, Nosotros somos una iglesia que se preocupa por las almas de las personas, donde todas las personas tuenen un lugar, tiene dignidad por el único hecho de que son hijos de DIOS.

Los católicos tradicionales somos una familia que se preocupa por los miembros de esta familia, se preocupa de cada uno de los hijos de Dios. La señal de que amamos a los hijos de Dios es que amamos a Dios y cumplimos sus mandamientos
: 3 El amor a Dios consiste en cumplir sus mandamientos, y sus mandamientos no son una carga, 5:4 porque el que ha nacido de Dios, vence al mundo. Y la victoria que triunfa sobre el mundo es nuestra fe.
5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? (1 jn. 5.)

El amor de la Iglesia tradicional es este. Nosotros como católicos cuando nos ofenden no tenemos que decir nada, porque nosotros tenemos el amor de Dios cuando los católicos tradicionales se empaparon del amor de Cristo empezó una nueva vida para cada uno de nosotros. Todo fue echo nuevo en nuestro corazón, las cosas malas pasaron. Todo es nuevo. Nosotros Tenemos plena confianza de que Dios nos escucha y le pedimos algo conforme a su voluntad. Y sabiendo que él nos escucha en todo lo que le pedimos, sabemos que ya poseemos lo que le hemos pedido. Por eso cuando me vuelven a preguntar usted es católico? YO les contesto feliz mente con todo mi corazón soy CRISTIANO CATOLICO TRADICIONAL.
1 Jn.3,1 ¡Miren cómo nos amó el Padre! Quiso que nos llamáramos hijos de Dios, y nosotros lo somos realmente. Si el mundo no nos reconoce, es porque no lo ha reconocido a él.

Monseñor: Víctor Ramón Mendoza Flores.+
Obispo de la Iglesia Católica Tradicional
De México Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario